miércoles, 24 de junio de 2009


Por qe me cuesta tanto creer que ya no estas a mi lado, por qe me hes tan dificil pensar que mañana me levanto i no vas a estar conmigo.
Si todo marchaba bien, todos estabamos bien..
Se que segis conmigo, se que nunca me dejas solo.
Pero se hace mui dificil no poder verte, abrazarte i decirte lo mucho que te quiero.
Por que todo tiene que ser asi, por que ahora miro nuestras fotos, nuestros recuerdos i me tengo que conformar con solo una sonrisa i no poder reirme junto a vos..
Son tantas las preguntas, las dudas que tengo, estaria toda mi vida preguntandomelas i generando mas i mas, pero la vida sigue..
Y se que nunca me vas a dejar solo, i eso lo se muy bien!
Solo quiero agradecerte por estos años de mi vida, todas las cosas, desde las mas pequeñas hasta las mas importantes. Cada sonrisa, cada caricia, cada mirada ,cada consejo.
Nunca me voi a olvidar de tus palabras i mucho menos de todo, todo lo que pasamos. Espero algun dia volver a verte decirte cuanto te extraño i darte ese abrazo qe tanto me hace falta :)
Te Amo i nos vemos algun dia :) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario