jueves, 30 de julio de 2009

♣ It will kill

Asi que,claro,se suponia que me llamarias esta noche habriamos ido al cine despues al restaurant, tu preferido por tu casa,
hubieramos dormido juntos, desayunado juntos despues una caminata por el parque, hermosa entonces habrias dicho "te amo" en el lugar mas lindo de la tierra donde las mariposas danzaron las hadas brillaban..
Habria conocido a tus amigos, hubieramos tomado una copa o dos les hubiera gustado, porque algunas veces soy divertido habria conocido a tu papa, a tu mama ella hubiera dicho "porfavor, podrias darme hermosos nietos?"
Asi que habriamos tenido un niño llamado tom y una niña llamada susan, habrian nacido en japon.
Pense que era una historia de amor, pero tu no quieres saber nada,
pense que era una historia de amor, pero no estas lista para ello.
Yo habria esperado una semana o dos pero nunca me buscaste no,
nunca llamaste estabas con el.
hey, te lo dije, sabes?, si la veo yo, digo, en serio, yo, lo matare, de verdad seguro, tienes que saberlo, uh digo, tu sabes, puedo hacerlo lo matare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario