jueves, 6 de agosto de 2009

Abrazado a tu cintura no me qedan
muchas dudas de lo qe qiero hacer
DeCelina hasta tu boca y la terraza
de la luna al volver.
Por qe en este laberinto sin vuelta,
puedo llegar a hacer lo qe vos qieras
si qeres qe sea yo.
Tener causa en Argentina, es sin dudas
lo mas ruin qe te puede pasar.
Y si a eso le sumas la policia,
los bomberos funcionarios y banqeros,
qe te puede qedar.
Sera por eso qe el rock me alimenta
sera por eso qe toda esta farsa
no nos pudo comprar.
Por confiar en la confianza
me robaron la musica, el amor y la fe.
Y en una noche pordiosera
por volver, recupere dos de tres.
Porqe no mato, ni violo, ni estafo.
Hago rock qe es lo qe siento,
y lo unico qe se hacer.
Sera por eso qe el rock me alimenta,
tal vez yo pueda ser lo qe vos qieras
tambien te puedo hacer lo qe vos qieras,
si qeres qe sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario