sábado, 15 de agosto de 2009

I'm yours♣

Bien tú hiciste, me hiciste y puedes apostar lo que yo sentí. Trate de relajarme pero tú eres tan ardiente que yo me derretí caí justo en las grietas y estoy tratando de volver.
Antes que el frio se acabe estaré dando mi mejor prueba y nada va a detenerme a excepción de una intervención divina, reconozco que es otra vez mi turno para ganar o aprender algo.
Pero no quiero esperar más, no más
no puedo esperar, soy tuyo.
Bueno, abre tu mente y mira como lo hago yo, extiende tus planes y diablos eres libre.
Busca dentro de tu corazón y encontraras amor.
Escucha la música en su momento y quizás cantes conmigo,
ah! todas las melodías pacificas es tu derecho divino.
Por eso no quiero esperar más, no puedo esperar, estoy seguro.
No hay necesidad de complicarse nuestro tiempo es corto.
esto es nuestro destino, soy tuyo
He estado gastando durante mucho tiempo viendo mi lengua en el espejo y siendo honesto solo para verlo claro pero mi aliento empaña el vidrio y por eso dibujo una nueva cara y rio.
Supongo que lo que quiero decires que no hay mejor razón que deshacerte de tu vanidad e ir solo con las estaciones es el objetivo que tenemos que cumplir nuestro nombre es nuestra virtud.
Bien no, bueno extiende tu mente y mira como yo extiende tus planes y diablos eres libre busca dentro de tu corazón y encontraras que el cielo es tuyo.
Por favor no hay necesidad de complicarse porque nuestro tiempo es corto,
esto es nuestro destino, soy tuyo.

1 comentario:

  1. Hi,

    I really like your blog.

    I just started mine and i´d appreciate it if you checked it out.

    - Jill

    ResponderEliminar