martes, 4 de agosto de 2009

Me and You ♣

Hace tiempo qeria escribirte,extraño hacerlo. Recuerdo cuando solia hacerlo, me sentia tan bien, era todo tan lindo,tan magico. Era una extraña sensacion preciosa a la vez.
Por qe hoi ya me resulta raro,
por qe hoi siento algo aca dentro, mui en el fondo.
Por qe si mis ojos se humedecen, no es resultado de mi emocion,
i son lagrimas de tristeza.
Hoi ya todo es distinto, ha pasado un debido tiempo i tendria qe haberte olvidado.
Pues mira, todavia estas aqui como el primer dia en qe te vi.
Hoi es un dia especial, o no tan especial, al menos dentro mio lo es.
Me dices qe estare mejor, qe lograre seguir sin ti..
Como pretendes qe te olvide,si fue contigo qe aprendi lo qe es amar. Hasta el dia de hoi no encuentro ninguna razon alguna,ninguna manera de sacarte de mi. Y sabes qe? Creo qe tampoco qiero hacerlo.
Ya no me perteneces,tu corazon ya no es mio. Pero esta ilucion juega con tu recuerdo i me hace feliz. Es un lindo juego sabes, podriamos jugar.
Tal vez algun dia volveras ya tu sabes qe estare esperandote.
Tal vez no pero, por mas qe viajes a Japon vueles en avion i te pongas un bar de playa en un una playa del Caribe.
Estaras siempre conmigo, de cualqier forma, en cualqier sentido.
No te olvidare (L)

1 comentario: