domingo, 6 de septiembre de 2009

Acquiesce♣

No sé que es lo que me hace sentir vivo. No sé como despertar.
Las cosas que están dormidas dentro. Sólo quiero ver la luz que brilla detrás de tus ojos.
Espero poder decir las cosas que deseo haber dicho,para cantar mi alma hasta dormir y regresarme a la cama. Quieres estar solo cuando, en vez, podríamos estar vivos.
Porque nos necesitamos mutuamente,nos creemos el uno al otro,y sé que vamos a descubrir qué es lo que duerme en nuestras almas.
Porque nos necesitamos mutuamente,nos creemos el uno al otro,y sé que vamos a descubrir qué es lo que duerme en nuestras almas.
Hay muchas cosas que me gustaría saber y muchos lugares a donde desearía ir.
Pero todo depende de cómo sople el viento. No sé que es lo que me hace sentir vivo, no sé como despertar las cosas que están dormidas dentro.
Sólo quiero ver la luz,
que brilla detrás de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario