viernes, 4 de septiembre de 2009

Act Naturally♣

Tengo un contrato para el cine y pronto una gran estrella voi a ser.El papel es de un hombre triste y solitario aunque para eso sólo tengo que ser natural.
Si, yo voy a ser una gran estrella. Y acaso un Oscar me voy a ganar.
Pues todo eso lo voy a lograr porque el papel me va muy bien.
Bien, espero que vayas a verme al cine.
Tú serás quien sepa la verdad:Que soy el tonto más grande del mundo,que lo único que hice fue ser natural.
Yo voy a ser una gran estrella,y acaso un Oscar me voy a ganar.
Pues todo eso lo voy a lograr porque el papel me va muy bien.
Bien, espero que vayas a verme al cine.
Tú serás quien sepa la verdad:Que soy el tonto más grande del mundo que lo único que hice fue ser natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario