miércoles, 30 de septiembre de 2009

Your song♣


Es un poquito gracioso este sentimiento dentro, no soy uno de los que fácilmente pueden ocultarse,no tengo mucho dinero, pero el muchacho si.
Yo compraría una casa grande donde nosotros ambos podríamos vivir.
Si yo fuera un escultor, pero entonces otra vez, no un hombre quien hace pociones en un espectáculo de viaje el que sé esto no es mucho pero esto es lo mejor el que puedo.
Mi regalo es mi canción y este de alguien para usted.
Y usted puede decir cada uno esto es su canción. Esto puede ser bastante simple, pero ahora que esto es hecho, espero que usted no importe espero que usted no se fije en esto que dejé en palabras. Como la maravillosa vida es mientras usted está en el mundo.
Me senté sobre la azotea y empecé el musgo. Bien algunos de los versos bien ellos me tienen bastante cruzan,pero el sol ha sido bastante, la clase mientras escribí esta canciónes para la gente como usted que lo guarda conectado.
Entonces perdóneme olvidando, pero estas cosas lasque Usted ve que he olvidado si ellos son verdes o ellos son azules. De todos modos la cosa consiste en lo que realmente signific el, Suyo son los ojos más dulces los que alguna vez he visto.

1 comentario: