miércoles, 14 de octubre de 2009

Le pasa algo con lo que le dijiste, el ya no soporta tu humor como yo.
Es el tipico martes a la noche, estoy escuchando el tipo de musica que odias,
el nunca sabra tu historia como yo.
El usa trajes yo uso camisetas,el es el dueño de una gran empresa y yo reparto diarios.
El dia en que despiertes y encuentres eso que estas buscando, eso que estubo aqui todo el tiempo.
Si pudieras ver que soy el unico que te entiende, estuve todo el tiempo entonces,
Por que no puedes ver? Debes estar conmigo.
Caminando en las calles conmigo y con mis calcetines viejos. No puedo dejar de pensar si esto deveria ser asi. Riendo en un banco del parque para mi: Oye, esto no es tan facil?
Tienes una sonrisa que podria iluminar toda la ciudad, no lo he visto tanto porque un chico lo alejo. Dices que estas bien, se que pudieras estar mejor, ahora yo pregunto
Que estas haciendo con un hombre,asi?
El maneja autos importados i yo mi motocicleta. El te llevaria a viajar por el mundo y yo solo a la colina al ver un tierno amanecer. Soñando el dia en que despiertes y encuentres eso que estas buscando, eso que estubo aqui todo
el tiempo.
Si pudieras ver que soy el unico que te entiende, estuve todo el tiempo, entonces, Que es lo que no puedes ver?
De pie y esperando en tu puerta trasera todo este tiempo, como no pudiste saberlo,debes estar conmigo,

you belong with me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario