martes, 17 de noviembre de 2009

Making love out of nothing ay all♣

Yo sé como susurrar y
yo sé como gritar.
Yo sé donde encontrar las respuestas y
yo sé como mentir.
Yo sé como fingirlo y
yo sé como intrigar.
Yo sé cuando enfrentarla verdad, y
yo sé cuando dormir.
yo sé donde tocarte y
yo sé que demostrar-
Yo sé cuando traerte cerca y yo sé cuando permitirte salir.
Yo sé que la noche se está desvaneciendo y sé que el tiempo va a volar.
Y nunca te voy a decir, pero sé que te tengo que dar una prueba.
Y yo conozco los caminos a las riquezas. Y yo conozco los caminos a la fama, conozco todas las reglas y sé como romperlas y siempre conozco el nombre del juego.
Pero no sé como dejarte y nunca te dejaré caer,
y no sé como lo haces..Creando amor de la nada.
Todas las veces quete veo los rayos del sol se están vertiendo a través de las ondas en tu pelo y cada estrella del cielo está apuntando a tus ojos como un reflector.
El latido de mi corazón es como un tambor y está perdido y está buscando un ritmo como tu.
Puedes tomar la oscuridad en el abismo de la noche y convertirla en un faro ardiendo eternamente luminoso.
Tengo que seguirla porque es todo lo que conozco.
Bien, no es nada hasta que te lo dé.
Puedo hacer tropezar a quien corre, puedo hacer la última cuadra, puedo hacer cada atajo al sonido de un silbato, puedo hacer mecer a todos los estadios,
puedo hacer esta noche por siempre o puedo hacerla desaparecer al alba,
puedo hacerte todas las promesas que nunca han sido hechas y puedo hacer que se vayan todos tus demonios.
Pero nunca lo voy a hacer sin ti.
Y nunca lo voy a hacer como tu lo haces..Creando amor de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario