martes, 5 de enero de 2010


Y entre tanta gente que me rodea, entre esa oscura neblina que cubre nuestra sociedad, logre visualizarte. Estabas ahi. Esperando por alguien que te socorriera y te arrancara de tus ambiciones. En mi mente abunda la confusion, siento una leve culpa. Pero no puedo negar, uno no puede ocultar sus sentimientos tarde o temprano saldrian a la luz. No figuramos en el mapa resisitiendo en el mismo punto, solo Dios nos visualiza y el decidira que hacer con esta ruta que tiene deceos de ser infinita, pero nunca se sabe que puede pasar a los cuantos kilometros. Miles de veces me imaginaba caminando por ahi, pero al despertar solo eran mis huellas que luego se esfumaban con el maltrato del viento y el agua de muchas tormentas. Pero logre llegar a cierto tramo en que me ilumino una luz de sol, y al despertar no era el unico que estaba en ese lugar. Hoy en dia transitamos por una misma ruta, con una misma esperanza y un solo objetivo. No voi a dejarte caer en las roturas del camino. Ni el fuerte viento, ni las frias aguas borraran nuestras huellas. Pues quedaran marcadas por siempre. Hagamos la espera que corresponde a nuestro tiempo, no lo distorcionemos, y hagamos uno propio. Asi podremos recorrer miles de rutas, saltear miles de agujeros y perdernos por el mapa. Crearemos asi, esto que necesitabamos. Eso que tanto buscamos, eso que nos mantiene viviendo en una ilucion divina. Crearemos asi, una ruta juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario