sábado, 15 de agosto de 2009

Cigarretes♣


No me digas lo que es,no es justo
porque estoy desperdiciando mi tiempo,pero no es mi corazon,
no es fallo mio.
Y todas las situaciones las entiendes bien, la anécdota de expulsar la ubicación de tu puerta.
Porque estoy gastando mi tiempo, ahora estoy gastando mi dinero otra vez y todos los cigarros que nunca he fumado y todas las letras que nunca te he enviado.
Y te sentabas al lado de la piscina. Pero tenias miedo,porque no era su tiempo.
No era tu oportunidad obtener mayores no esta entre mis planes.
Pero nunca es tarde,nunca es bastante tarde para que me quede.
Porque estoy gastando mi tiempo, ahora estoy gastando mi dinero otra vez y todos los cigarros que nunca he fumado y todas las letras que nunca te he enviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario