domingo, 9 de agosto de 2009


Eres mi caída más dulce
Te amé primero,yo te amé primero.
Debajo de las hojas del papel miente mi verdad
Tengo que ir,yo tengo que ir.
Tu pelo era largo cuando primero satisficimos.
Samson fue de nuevo a cama
No mucho pelo se fue en su cabeza
Él comió una rebanada del pan de la maravilla
y fue a la derecha de nuevo a cama
Y los libros de la historia se olvidaron sobre nosotros y
la biblia no nos mencionó que la biblia no nos mencionó,
no uniforme una vez
Eres mi caída más dulce
Te amé primero, yo te amé primero
Debajo de las estrellas
vino cayendo en nuestras cabezas
Pero allí luz suave justa,
allí tu luz suave justa
Tu pelo era largo cuando primero satisfacimos
Samson vino a mi cama
Dicho me que mi pelo fuera rojo
Él me dijo que fuera hermoso
y que entrara en mi cama
Oh I cortó su pelo mismo una noche
Un par de tijera embotada y de la luz ámbar
Y me dijo que hubiera hecho bien
y besado me labrar la luz de la mañana, l
a luz de la mañana y me besó hasta la luz de la mañana
Samson se volvió a la cama no mucho pelo
se fue en su cabeza
Comió una rebanada del wonderbread
y fue a la derecha de nuevo a cama
Oh, no podríamos traer las columnas abajo
No podríamos destruir sí solo
Y los libros de la historia se olvidaron sobre nosotros
Y la biblia no nos mencionó,
no uniforme una vez
Eres mi caída más dulce
Te amé primero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario