miércoles, 21 de octubre de 2009

Fall for you♣

Lo mejor de esta noche es que no estamos peleando
podia haber sido asi antes, se que piensas que ni siquiera lo intento, se que te hartas de todo esto.
Pero aguanta tu respiracion porque esta noche sera la noche en la que caere por ti, una y otra vez.
No me hagas cambiar de parecer o no vivire para contarlo te aseguro que es verdad. Porque alguien como tu es imposible encontrar.
Esto no es lo que pretendia siempre te jure que nunca me alejaria de ti, tu siempre pensaste que yo era mas fuerte, pero puedo fallar pero te he buscado desde el principio.
Asi que respira profundo, respira en mi.
Estare para siempre, ostente a tus palabras porque hablar es barato y recuerdame esta noche cuando estes duermas.
Porque esta noche sera la noche en la que caere por ti, una y otra vez no me hagas cambiar de parecero no vivire para contarlo.
Te lo aseguro, es verdad, porque alguien como tu es
simplemente... imposible de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario