sábado, 17 de octubre de 2009


Todas las personas comienzan a precipitarse, empiezan a precipitarse.
atrapados en una danza retorcida. No puedo encontrar mi bebida,
Dónde están mis llaves? He perdido mi teléfono


No puedo ver más recto. Manténgalo en un lugar fresco,
cuál es el nombre de este club? No puedo recordar, pero es bien, estoy bien.
Me gustaría poder cerrar mi boca. Como esa vez, y mi camisa adentro hacia afuera.
Controla Tu veneno.
Las Rosas tiene espinas que dicen, que todos recibiran lo suyo esta noche


Estoy psicotico, psicotico!
Tengo el azul de los quemadores, estoy Fonico
Estoy psicotico, psicotico!
Obtuve mi marca electrónica
Estoy psicotico, psicotico!

1 comentario:

  1. Muchas gracias x seguir mi blog,, está muy lindo el tuyo =).
    Besos L)

    Wonk.

    ResponderEliminar